27/12/08

REVIEW DISCO COMPILADO




"Esta grabación ha sacado lo mejor de mi creatividad ya
que debido al accidente que sufrí en mi dedo meñique
izquierdo produjo en mi persona o realzó el lado de
producción musical, imaginar lo que no puedes hacer no
estando en condiciones normales y sin embrago sobrepasar
este problema, me hizo comprender que aunque ya no pueda
tocar como antes mi amor, pasión y cariño por la música
siguen inertes. Fue un verdadero desafío para mi esta
grabación, ya que debido a factores externos de nuestra banda,
nuestro guitarrista desde hace 3 años1/2 “Marcelo Alfarox”,
se separo de attitude, lo cual afecto todo este proceso de
creación; A pesar de que los temas “Raza Maldita” y “Mi paz”,
se encontraban musicalmente listos, las líricas estaban
inconclusas, llegando a terminarlas en el momento de la
grabación lo cual nos hizo crecer como banda. Destaco también
que este nuevo proceso, realzó mi nivel vocal pudiendo en un
tema mezclar voces melódicas y gritos guturales, lo cual te
exige aun más en el momento de tocar en vivo.

De este disco la experiencia que puedo traspasar es el
esfuerzo al máximo, teniendo a un miembro de la banda menos y
tomando la producción de los temas entre Pluto e Ian Rojas y yo,
nos recordó a la vieja escuela de James Hetfield, Lars Ulrich y
Bob Rock ó Dave Mustaine y Dave ellefson. Sin dejar atrás nuestras
influencias, estos 2 temas dejan sentir el poder de la banda aún
siendo un trío y además la evolución que esta experimenta cuando
las cosas difíciles son aún peores.


ENZO ALFARO -GUITARRA LIDER & VOCALS ATTITUDE-

No hay comentarios: