24/12/08

REVIEW DISCO COMPILADO



"Haber grabado para el acma 2 fue una experiencia nueva, porque no creo que una banda grabe un par de temas antes de tocar en vivo para un compilado regional. Me siento así como bendecido por la confianza que pusieron en mi como músico.
Tenía un poco de idea como se hacían las cosas en una grabación, pero estar ahí ya fue otra cosa. Para mi suerte no estaba nervioso y todo creo que fluyo muy bien. Del Ian no tengo ningún reclamo es más, creo haberme sentido cómodo porque él sabía el sonido que quería plasmar. Quizás en el tema de la voz hubo como “más trabajo” y donde él me aconsejo mas, pero todo bien.
En modo de resumen haber vivido la experiencia de grabar 2 temas para el disco compilatorio regional acma 2 fue conocer otra faceta de lo que es el mundo musical y dejar plasmado una huella en la historia musical de Copiapó.
Agradezco a Manuel Pluto Saavedra Hijo por todo su apoyo incondicional y por la confianza depositada a mi arte."

DANIEL LANAS -HURACAN-

No hay comentarios: